Buscar este blog

Entrevista a Leila Milà

martes, 11 de abril de 2017


CONOCIENDO A NUESTROS AUTORES

LEILA MILÀ


¿Cómo empezaste a escribir y por qué?

Cuando en sí no lo recuerdo porque siempre tengo la imagen de tener un lápiz o un boli en la mano. Para mi es una necesidad igual a respirar, una vía de escape y el modo de evadir la mente.


¿Qué significa para ti publicar tu libro?

Un sueño hecho realidad.
Háblanos brevemente de tus libros

Es complicado pero puede resumirse en una mezcla de varios géneros mezclados en cada uno de ellos. Acción, thrillers, intriga, sexo, sentimientos y mucho amor.

¿En qué sueles basarte a la hora de escribir una historia?

En la fantasía, el romance paranormal sobre todo, porque da juego a salir de la vida real. Dejo hacer a los personajes por lo que no pienso en nada concreto solo me dejo llevar y plasmo sus emociones y sentimientos a cada paso.

Un libro que hayas leído y que no puedes olvidar su historia

El placer más oscuro de Gena Showalter porque fue el que me descubrió el genero que escribía y que quería leer y siempre buscaba sin dar con él, hasta encontrarla y descubrirla a ella.

Un sueño cumplido en el  mundo literario y uno que te quede por cumplir

Por cumplir mucho, cada novela es un sueño que quiere ver la luz para que su corazón lata. Un sueño cumplido, ver los mismos en manos de los lectores y los mensajes de ellos que hacer que sigan vivos aunque les haya dado un fin a su historia.

¿Cómo te tomas las críticas tanto las buenas como las malas?

Bien, de todo se aprende y te ayuda a mejorar. Hay que saber encajarlo, estás expuesto a ello y no puedes gustar a todo el mundo. Como todo en esta vida a gustos, colores.

Algo que quieras decir a tus lectores para despedirte

Que muchas gracias por estar ahí, por leer nuestras locuras y poneos en la piel de nuestros personajes, porque es por y para vosotros que toman vida más allá de nuestras manos y que cada uno, interprete la novela de un modo distinto a otro.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics